Conozca nuestras unidades de negocio

Con la experiencia de nuestro amplio staff de profesionales

División de Metrología

Brindamos el servicio de calibración, verificación y certificación de todo tipo de instrumentos de precisión.

Contamos con un Laboratorio de metrología que cumple con todos los requisitos de la norma ISO/IEC 17025. Asimismo, contamos con patrones de última generación con trazabilidad al National Institute of Standards and Technology (NIST), INACAL (Perú), entre otros.

División de Electrónica

Realizamos pruebas, mantenimiento y reparación de todo tipo de sistemas electrónicos. También, ofrecemos servicios de análisis de sistemas mediante ingeniería inversa. Asimismo, brindamos el servicio de instalación de equipos de comunicaciones y redes de voz/datos.

Estamos trabajando en incorporar el servicio de cableado estructurado en cobre y fibra óptica.

División de Electricidad

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos de media y baja tensión, y realización de cableado eléctrico. Además, brindamos el servicio de instalación, medición y certificación de sistemas de puesta a tierra.

Capacitaciones

Brindamos el servicio de capacitación en metrología, trazabilidad y uso de instrumentos de medición (multímetros, osciloscopios, analizadores de espectro, generadores de frecuencia, frecuencímetros, entre otros) y herramientas especiales como torquímetros, manómetros, micrómetros y más.

Además brindamos asesoría en implementación de laboratorios, tomando en cuenta las normas de ISO 17025.